Somos una inmobiliaria boutique con una trayectoria de 8 años especializada en las zonas más demandadas de la Ciudad de México. Nos destacamos por ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en el ámbito inmobiliario. Nuestras oficinas se encuentran en la Condesa en un entorno agradable y propicio para el desarrollo profesional.
Requisitos indispensables del puesto
Educación mínima requerida: Universitario sin título.
Inglés Intermedio Medio.
Experiencia mínima de 2 años en ventas comprobables.
Impecable presentación.
Responsabilidades del puesto
Atención personalizada a clientes en la ubicación de la propiedad en renta o venta.
Seguimiento administrativo de ventas.
Prospección y captación de nuevos clientes.
Cierre efectivo de ventas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Pago quincenal.
Viernes con horario reducido.
Sueldo fijo y neto.
Horario de 9 a 6 con una hora de comida, sábados medio día.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.