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KAM SENIOR COMERCIAL
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Sobre el empleo
Descripción
Acerca de la empresa
DISTRIBUIDORA DE LACTEOS ALGIL, S. A DE C. V. es una empresa reconocida en el sector de productos lácteos por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Con una larga historia en el mercado, ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo que brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a nuestros empleados. Ubicación: Ubicado en Azcapotzalco, Ciudad de México.
Propósito del cargo:
Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales de Lactalis México mediante la negociación de acuerdos estratégicos que impulsen el crecimiento de la compañía y aporten valor al cliente. Liderar equipos multifuncionales, tanto internos como externos, para fortalecer relaciones comerciales y consolidar a la empresa como un proveedor estratégico con crecimiento sostenido.
Requisitos del puesto KAM SR. para el área Comercial.
- Lic en Admon, Mercadotecnia, Admon o alguna Ingenieria Industrial (titulado)
- Experiencia Experiencia de 5 años en adelante en puesto similar en empresas de consumo masivo , preferentemente conocimientos en lácteos o productos perecederos.
Conocimientos y/o manejo de sistema requerido Manejo avanzado de excel
- Conocimiento en procesos de compras con retailers de preferencia conocer a compradores de lácteos.
- Manejo de portales retailers
- Proyecciones de venta y conocimientos de CPFR
- Ánalisis de información de ventas,mercado,Nielsen, pricing.
- Sell out , sell in
- Conocimiento manejo de productos perecederos por CEDIS (centralizados)
- Manejo de merma y devolución en productos lácteos
Funciones del puesto
1. Planear, Ejecutar y dar seguimiento al Plan Estratégico Anual de Cuenta (JBP) para cada cliente asignado, asegurando su alineación con los objetivos comerciales y estratégicos de la compañía.
2. Garantizar el cumplimiento de los KPI's logísticos establecidos por cada cliente, en colaboración con el CPFR de cada cuenta, optimizando el flujo de abastecimiento y mejorando la eficiencia operativa.
3. Analizar, estructurar y gestionar el portafolio de cada cliente/cuenta, ajustándolo a las necesidades del mercado y a los lineamientos estratégicos de la compañía para maximizar su impacto y rentabilidad.
4. Optimizar la inversión asignada por cuenta, enfocando los recursos en productos y actividades con mayor rentabilidad para la compañía. Realizar un seguimiento continuo con el área de Control de Gestión para garantizar la contribución marginal y el cumplimiento de los objetivos comerciales.
5. Gestionar, en conjunto con Planeación el forecast de cada cliente, utilizando el sistema S&OP para planificar promociones, actividades de trade marketing, lanzamientos y demás estrategias comerciales.
6. Colaborar con Administración de Ventas para garantizar estados financieros saludables, evitando discrepancias en cobros y pagos con los clientes.
7. Coordinar con los equipos de Trade Marketing y Marketing el seguimiento de las actividades del plan de cuenta, así como el desarrollo de estrategias preventivas o correctivas para optimizar las ventas y fortalecer la presencia de la marca.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Contrato por tiempo indeterminado.
- Prestaciones superiores de ley
- Modalidad Hibrida
- Caja de ahorro
- Vales de despensa
ID: 20299442
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