Hace 1 mes
Analista de administración de Riesgos
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Importante aseguradora mexicana integrante de GRUPO VALORE, especializada en Seguro de Gastos Médicos Mayores y Accidentes personales, solicita la posición de:
ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS INTEGRAL
Requisitos:
· Licenciatura en Actuaría/ Matemáticas Aplicadas / Matemáticas con materias de seguros cursadas. Titulado o Pasante.
Experiencia indispensable:
· Aplicar herramientas informáticas a modelos asociados a riesgos.
· Dominio de Excel (macros y tablas dinámicas).
· Conocimiento en manejo de paquetes (Python, R, SAS y conocimientos en programación SQL.
Actividades a realizar:
- Análisis estadísticos.
- Análisis de todo tipo de riesgos.
- Seguimiento cualitativo y cuantitativo de indicadores de riesgo de procesos de distintas áreas.
- Realización de presentaciones, reportes, informes con periodicidad semanal, quincenal, mensual, trimestral, semestral y/o anual
Habilidades:
· Proactividad e iniciativa.
· Enfocado a las tareas.
· Capacidad de análisis.
· Seguimiento de procesos.
Ofrecemos:
· Sueldo Competitivo.
· Prestaciones Superiores de Ley.
· 30 días de aguinaldo.
· 20 días de vacaciones.
· Seguro de Gastos Médicos Mayores
· Seguro de Vida.
· Plan de Pensiones.
ID: 20185126
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda