Empresa mexicana importante de alimentos solicita:
RESPONSABLE DE MKT
Requisitos:
Licenciatura en Marketing, Negocios Internacionales, Comunicación o afín.
Diseño multimedia
Experiencia en redes sociales y contendido digital, Investigación de mercado, campañas publicitarias, gestión de productos y marca
Software: Google, Analytics, Google ads, Meta ads, canva
Conocimientos en diseño gráfico (Adobe Photoshop, Canva, etc.,).
Edición de imágenes, videos y animaciones para contenido digital.
CRM y Gestión de Leads
Uso de plataformas como Salesforce, HubSpot o Zoho.
Implementación de estrategias de lead nurturing.
Soporte al departamento comercial para el desarrollo del negocio.
Tendencias y Adaptabilidad
Conocimiento de tendencias en marketing digital y tecnología.
Capacidad de adaptación a cambios en algoritmos y plataformas.
Uso de inteligencia artificial y automatización en marketing.
Principales funciones:
Monitero/Asignación de Leads
Apoyo en Presentaciones Corporativas o Específicas para Clientes y Socios Comerciales
Análisis de Oportunidades de Negocio
Revisión de buen funcionamiento de Redes Sociales y Página WEB Institucional
Monitoreo de la gestión realizada en Google Ads.
Revisión de Proyectos Generados por Leads Validados
Publicación de Newsletter
Publicación en Redes Sociales
Visualizar las oportunidades para el área comercial y aterrizarlo con la agencia a través de briefs claros y bien estructurados.
Reporte de Importaciones diversos Productos
Reporte de Leads generadores de Proyectos
Realización de Webinar
Organizar actividades promocionales para nuevos productos/servicios.
Preparar reporte de dashboard (oportunidades de ventas) de forma mensual, recopilando y analizando para ello datos de ventas.
Revisión y/o aprobación de las parrillas de contenido realizadas por la agencia.
Apoyo al equipo de ejecutivos de cuenta con material creativo (flyers, presentaciones, etc) para presentaciones con clientes.
Apoyo con IA para estudios de Mercado, Hábitos de Consumo, Tendencias, etc.
Participación en exposiciones
Recopilar y analizar información para reportar el impacto y los resultados obtenidos como resultado de las distintas actividades de Marketing.
Asignar y manejar presupuestos de MKT
Análisis de Efectividad de Publicaciones Digitales
Análisis de Efectividad de Agencia Digital: Cumplimiento de Metas
Ofrecemos:
Prestaciones de ley + superiores
Horario laboral accesible
Si cumples con los requisitos postúlate por este medio enviando tu CV.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.