· Escolaridad licenciatura en mercadotecnia, publicidad o comunicación.
· Experiencia mínima de 2 años de preferencia en agencia de publicidad 360
Funciones Principales:
Seguimiento puntual con cada cliente acorde a las necesidades de cada proyecto a desarrollar.
Proponer y ofertar las diferentes áreas de negocio de la empresa en cuanto a Display, Textiles, Promocionales e impresos.
Toma de Brief con cliente y bajarlo con las áreas involucradas diseño, display, producción, eventos, textiles e impresos.
Elaborar y describir detalladamente los costos y planes; además de conocer los planes a corto y largo plazo del cliente.
Revisar y elaborar propuestas técnicas y económicas (preliminares y finales), así como el seguimiento puntual con las áreas involucradas.
Elaboración de reportes con indicadores y presentaciones ejecutivas, reportando avance y resultados (Manejo de Excel 70%).
Ofrecemos:
· Sueldo neto, esquema de pago se platica en la entrevista
· Prestaciones de ley
· Pago quincenal
Horario:
· Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.