Hace 1 mes
Ejecutivo de cuenta
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
EJECUTIVO DE CUENTA
Ubicación: San Pedro. Nuevo León.
Acerca de la empresa
Avalia es una empresa líder en soluciones financieras corporativas, reconocida por su capacidad para adaptarse a las dinámicas cambiantes del mercado. Nos enorgullece ofrecer un entorno de trabajo dinámico, innovador y de alto rendimiento, enfocado en impulsar el éxito de nuestros clientes a través de soluciones financieras estratégicas.
Requisitos del puesto
Escolaridad: Contabilidad, Licenciatura en Administración o carrera afín.
Años de experiencia: 5 años.
Años de experiencia en puesto similar: 2 años.
Áreas de experiencia:
- Nómina
- Seguridad Social
Conocimientos técnicos (nivel de dominio especificado):
- Ley Federal del Trabajo (Avanzado)
- LIMSS (Intermedio-Avanzado)
- LINFONAVIT (Intermedio-Avanzado)
- Ley de ISR (Intermedio-Avanzado)
- Código Fiscal de la Federación (Básico)
- FONACOT
Paquetería de software (nivel de dominio especificado):
- Excel (Medio-Avanzado)
- Office (Medio-Avanzado)
- Sistemas de nómina (Nómina Plus: Avanzado)
Responsabilidades:
Cálculo y gestión de nómina:
- Calcular, analizar y revisar las incidencias y la nómina de los clientes.
- Garantizar la correcta ejecución y dispersión de nómina en tiempo y forma para los trabajadores de los clientes.
Atención y resolución de dudas:
- Brindar apoyo operativo a los clientes.
- Resolver dudas para asegurar una operación diaria eficaz y eficiente.
Aplicación de lineamientos y procesos operativos:
- Gestionar altas y bajas de personal.
- Realizar modificaciones de salario y reasignaciones de trabajadores.
- Aplicar retenciones (créditos INFONAVIT, créditos FONACOT, pensión alimenticia y otros descuentos).
- Ejecutar procesos de facturación, timbrado, cálculo y dispersión de nómina.
Seguimiento y gestión documental:
- Recuperar y administrar documentación generada para el cliente (contratos, finiquitos, expedientes, etc.).
Desarrollo y mejora continua:
- Actualizarse y capacitarse mediante cursos internos y externos.
- Proponer mejoras continuas y eficiencias en los procesos actuales.
?
Competencias clave:
?Disposición al cambio:
- Responde con apertura ante nuevas situaciones y dificultades.
- Modifica su conducta para alcanzar objetivos en entornos cambiantes.
Análisis de problemas:
- Identifica información clave para la resolución de asuntos críticos.
- Reconoce relaciones causa-efecto y evalúa implicaciones antes de decidir.
Orientación al cliente:
- Prioriza la satisfacción del cliente en sus acciones.
- Comprende y atiende racional y emocionalmente las necesidades del cliente.
- Desarrolla relaciones productivas y de largo plazo, fomentando la lealtad.
Comunicación efectiva:
- Escucha activamente y transmite información con claridad.
- Busca el entendimiento mutuo en sus interacciones.
Tolerancia a la frustración:
- Maneja situaciones imprevistas con estabilidad emocional.
- Enfrenta cambios frecuentes sin alterarse ni alterar a los demás.
Apego a normas:
- Actúa conforme a la cultura y valores organizacionales.
- Se mantiene atento a las políticas del negocio y las respeta.
?
?Oferta:
· Salario base conforme a experienci
· Vales de despensa
· Prestaciones de ley & superiores
· Horario Híbrido de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30
ID: 20165315
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda