Educación: Licenciatura concluida en áreas sociales o administrativas.
Experiencia: Atención a clientes, preferentemente en call center, deseable áreas de Recursos Humanos.
Habilidades: Manejo de paquetería office.
Indispensable contar con buró de crédito limpio.
Responsabilidades del puesto
Brindar soporte telefónico al cliente interno en temas relacionados con Recursos Humanos.
Cumplir con los estándares de calidad y productividad siguiendo las normas, políticas y procedimientos establecidos.
Alcanzar los objetivos y metas mensuales establecidas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario base mensual más bono mensual.
Contratación directa por la empresa.
Prestaciones de ley y superiores: cuota del IMSS subsidiada, 15 días de vacaciones desde el primer año, 40 días de aguinaldo, seguro de vida, plan de pensiones, seguro de gastos médicos mayores.
Beneficios adicionales: Apoyo con rutas de transporte, apoyo para lentes, apoyo dental, permisos con goce de sueldo, vales decembrinos, descuentos en gimnasios, entre otros.
Zona de labores: Centrum Park, Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.