En DiDi Fintech, tenemos la misión de brindar empoderamiento financiero a más personas y comunidades en todo el mundo. Estamos haciendo que los servicios financieros digitales sean más accesibles y brindamos mejores formas para que los usuarios ganen, crezcan y gasten su dinero. Únase a nosotros, ya que ayudamos a nuestros usuarios a crear la tecnología que facilita mejores finanzas.
Responsabilidades:
Generar llamadas salientes
Controlar las cuentas para identificar pagos vencidos
Dar seguimiento a cuentas morosas tempranas de la mejor manera posible, sin cobros agresivos
Solventar dudas al cliente
Trabajar proactivamente en diferentes dinámicas de equipo.
Requisitos:
Experiencia en call centers, atención a clientes o ventas
Trabajar bajo métricas
Salario y Beneficios:
8,500 mxn brutos mensuales (antes de impuestos)
Bono (acorde a lo recuperado en el mes), se paga a mes vencido
1,600 para usar en la aplicación de DiDi
1,100 mxn vales de despensa
30 días de aguinaldo
12 días de vacaciones
50% de prima vacacional
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos mayores (individual)
Contratación directa con DiDi
Modalidad: 100% presencial
Ubicación: Tenemos dos ubicaciones, tu lugar de trabajo puede ser asignado a cualquiera de estas dos sin opción a elección:
- Ubicación 1. Insurgentes sur - saliendo del MB "La Piedad"
- Ubicación 2. Insurgentes sur - Saliendo del MB "Teatro de los Insurgentes"
Horario: Lunes a Viernes de 10 am a 8 pm.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.