Prestigioso Grupo de Casinos en línea busca a la mejor Video recepcionista para brindar un servicio excepcional a todos nuestros clientes.
Recepción y Atención al Cliente
• Recibir a visitantes y clientes, ofrecer asistencia y dirigirlos al departamento correspondiente.
• Responder y canalizar llamadas telefónicas, tomando mensajes cuando sea necesario.
• Responder correos electrónicos y consultas de manera profesional.
• Mantener una recepción acogedora y organizada.
Apoyo Administrativo
• Programar citas, reuniones y reservar salas de conferencias.
• Gestionar el material de oficina, realizando pedidos y reponiendo existencias cuando sea necesario.
• Gestionar la correspondencia entrante y saliente, los paquetes y los servicios de mensajería.
• Ayudar con el archivo, fotocopiado e impresión de documentos.
Coordinación de Oficina
• Apoyar a los equipos de RR. HH. o administrativos con la documentación y la incorporación de empleados.
• Mantener registros de los gastos de oficina y el manejo de la caja chica.
• Coordinar los viajes y el alojamiento de los ejecutivos.
• Ayudar en la planificación de eventos, como reuniones de oficina, celebraciones o visitas a clientes.
Contabilidad Básica y Entrada de Datos
• Procesar facturas, recibos e informes de gastos si es necesario. • Llevar un registro de los pagos y coordinar con el departamento de finanzas.
Otras funciones
• Garantizar el cumplimiento de los protocolos de seguridad de la oficina, como el registro de visitas.
• Ofrecer refrigerios a los huéspedes y al personal cuando sea necesario.
• Colaborar con cualquier proyecto especial asignado por la gerencia.
Horario: lunes a viernes de 9.00am a 6:00pm
Fin de semana de descanso
Prestaciones obligadas de ley
Trabajo presencial
Zona Cuajimalpa