Hace 4 sem
Ejecutivo de atención a clientes ecommerce
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
PETCO
Únete al equipo: Ejecutivo de atención a clientes en Ecommerce
Qué necesitas:
Lic. Administración, Comercial o afín.
Excel intermedio
Experiencia de 1 año en seguimiento de procesos de atención a clientes de preferencia en marketing, ecommerce o algún market place.
Actividades:
- Monitorear el estado de las entregas programadas para el día.
- Confirmar la finalización de entregas desde las paqueteras.
- Evaluar el desempeño del servicio de entrega a través de feedback del cliente
- Identificar entregas problemáticas y coordinar soluciones.
- Comunicar incidencias que requieran atención inmediata al equipo operativo.
- Realizar ajustes en las rutas de entrega según la demanda.
- Validar que los plazos de entrega se cumplan según lo acordado.
- Revisar las tasas de retorno de productos para identificar áreas de mejora.
- Documentar problemas recurrentes en la entrega y establecer planes de acción.
- Asegurar que las entregas se realicen dentro de los estándares de calidad.
Lunes a viernes oficina, Sábados Home Office. Lugar de trabajo: Polanco.
Beneficios que disfrutaras como #Petpartner
Sueldo competitivo (esquema 100% nominal y contrato directo con la empresa)
30 días de aguinaldo
10% en vales de despensa
Seguro de Gastos
Médicos Mayores
Seguro de vida
Caja de Ahorro
Viernes Corto
Oportunidad de Desarrollo
Clases de inglés/excel
Beneficios por pertenecer a Grupo Gigante; descuentos (Petco, Toks, Radioshack, Panda Express), ambiente y dinámicas corporativas, entre otros.
ID: 20254268
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda