Hace 3 sem
Ejecutivo de ventas y atencio a clientes
$8,500 - $10,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Descripción
Importantisimo: actitud proactiva, autogestión, automotivación, hamable, cordial. Capacidad de escuchar al cliente y dar respuestas amplias y oportunas.
Cerrar Ventas: - Habilidades de negociación y cierre de ventas (Persuadir y asegurar la satisfacción del cliente)
-Experiencia en Callcenter
-Experiencia con manejo de pc
- Experiencia fluida y comprobable en ventas, al menos 6 meses. (preferentemente en construcción,
arquitectura o proyectos estructurales).
- Estatus y seguimiento de procesos diario
- Enfoque en atención al cliente. (llenado y tratamiento de base de datos diario).
- Capacidad para identificar oportunidades de negocio.
- Generar y gestionar cartera de clientes.
- Proactividad, organización y orientación a resultados.
- Disponibilidad para visitas a clientes y seguimiento de proyectos.
-Atender y resolver consultas a través de correos electrónicos y mensajería instantánea de forma
rápida, eficiente y profesional.
-Dar seguimiento a solicitudes de información de clientes.
-Colaborar con el equipo para garantizar la satisfacción del cliente.
-Brindar atención y asesoramiento a los clientes a través de llamadas telefónicas.
-Registrar y mantener actualizada la información de los clientes en la base de datos.
-Cumplir con las métricas de calidad y productividad establecidas por la empresa.
-Colaborar en la mejora continua de los procesos de atención al cliente.
-Realizar Llamadas de Ventas, Programadas y autogestionadas ( llamadas en frío)
-Manejo de Objeciones: Resolver dudas y superar objeciones.
-Realizar seguimiento a solicitudes de los clientes.
-Contratacion temporal y renovación deacuerdo a resultados
-Coyoacan cdmx
Salario: La media de salario mensual para esta posición es de entre $8,500 y $10,000 pesos, comisiones no topadas basadas y condicionadas al primer mes de resultado.
ID: 20256031
También puedes buscar