Experiencia previa como Gerente de operaciones o servicio en empresas del giro de servicios de Recursos Humanos y Administración de personal (requisito indispensable).
Conocimientos avanzados en temas relacionados a RH.
Habilidades avanzadas en atención directa a clientes.
Experiencia en gestión de personal y como office manager.
Disponibilidad para empleo presencial.
Responsabilidades del puesto
Coordinar procesos de servicios especializados y reclutamiento puro para satisfacer las necesidades de personal de nuestros clientes.
Dirigir al equipo operativo de reclutadores, inplants y ejecutivos.
Mantener una comunicación efectiva con clientes, identificando nuevas necesidades y oportunidades de negocio.
Realizar seguimiento y evaluación de los procesos asegurando la efectividad de los mismos.
Alcanzar los presupuestos establecidos para la zona.
Desarrollo de negocio en coordinación con el equipo de ventas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario competitivo
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación continua en recursos humanos.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.