PromoOpción®: Somos una empresa líder en la distribución de artículos promocionales con más de 25 años dentro del mercado. Nuestras oficinas se encuentran en Guadalajara y contamos con sucursales en Ciudad de México, Monterrey, Colombia y Guatemala.
UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO:
EJECUTIVO DE VENTAS
Experiencia y formación:
Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia, Negocios o afín.
Experiencia Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de cuenta y/o atención a clientes año.
Manejo de paquetería Office.
Las principales funciones son:
Revisión y atención diaria a la transacción de Viaje Electrónico en S4/Hana para la liberación o cancelación de pedidos tradicionales.
Atención y seguimiento a la bandeja de entrada del correo electrónico, donde principalmente recibe solicitudes de pedidos, cotizaciones o cualquier tema relacionado a su cartera de clientes.
Monitorear semanalmente la venta de su cartera de clientes.
Contactar vía telefónica o por correo electrónico a la cartera de Distribuidores para actualizar sus datos de contacto y envío en el sistema S4/Hana, así como asegurar la homologación para que los datos coincidan con el protocolo de captura oficial.
Contactar vía telefónica o por correo electrónico a la cartera de Distribuidores para ofrecer las promociones activas, la compra de nuevos productos y avisos de comunicados o eventos.
Atender e impulsar los servicios de transformación a su cartera de Distribuidores.
Ofrecemos:
Sueldo de $22,150 mensual
Bono de puntualidad y asistencia
Despensa en efectivo
Excelente ambiente de trabajo
Subsidio al 50% de comedor
Seguro de vida
Consultorio medico
Sala de juegos y descanso.
Prestaciones de Ley
Horario:
De lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm y sábados de 9:30 am a 1:30 pm
Zona de trabajo: Guadalajara Technology Park (Pasando Rancho Contento, por carretera Nogales), Zapopan, Jal.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.