Requisitos del puesto: - Estudios mínimos de Técnico en Turismo, Hotelería o áreas afines. - Experiencia previa en hoteles o en atención al cliente en el sector de hospitalidad de dos años- Conocimientos de inglés intermedio, facilidad de exprecion oral y escrita (Inglés / Español), trabaja en festivos y fines de semana.
Responsabilidades del puesto
Garantizar la satisfacción y comodidad de los huéspedes durante su estancia en el hotel.
Resolver cualquier inconveniente o queja de los huéspedes de manera eficiente y cortés.
Reforzar el reconocimiento a los distintos niveles de socios Hilton Honors
Verifica condiciones generales en el hotel principalmente dentro del área de Lobby, motor lobby así como piso ejecutivo
Brindar atención en el caso de objetos olvidados.
Supervisa al personal de Recepción, botoens Valet Parking, Centros de consumo, Piso Ejecutivo.
Prestaciones:
Salario mensual de $15,900.
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación continua en servicio al cliente y hospitalidad.
Ambiente laboral amigable y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.