Hace 3 sem
ANALISTA CREDITO PYME
$15,000 - $15,001 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
ANALISTA CENTRO DE CREDITO PYME
(Reforma, CDMX)
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto: La revisión en los tiempos establecidos de los documentos proporcionados por el cliente, para asegurar la congruencia de estos y detectar posibles desviaciones e irregularidades en el otorgamiento.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
• Documentos: llevar a cabo la revisión de los documentos que será en base a lo establecido en el “Check List Operativo Banca PyME”.
• Resultado de la revisión. Si la revisión de cada operación es responsabilidad del Analista indicar las observaciones en el check list y enviar (por correo electrónico) las observaciones al ejecutivo que atiende el caso para que complemente y/o aclare lo necesario para continuar con el proceso de autorización del crédito. Si la revisión es satisfactoria, detona el Proceso Lineal.
• Registrar todos los datos cuantitativos y cualitativos de todas las operaciones que atiende en su Cedula de Captura Reportar desviaciones: En caso de detectar alguna inconsistencia o desviación relacionada con: Visita Ocular, Verificación de Propiedad e Información Financiera o documentación avisar siempre al responsable del Área (Gerente)
• Concluir revisión. Es responsabilidad del analista cerrar la revisión de cada operación con el Resultado de dicha revisión.
• Asegurar la correcta validación con la calidad necesaria, en tiempo y forma, Así como de brindar un correcto servicio y atención a la Red Comercial
Requisitos:
• Formación profesional: Licenciatura concluida o Pasante de las Áreas Económicas Administrativas
• Formación profesional: 1 año
• Áreas de experiencia: Áreas administrativas
• Conocimientos requeridos: Atención y servicio al Cliente, Apegado a procesos establecidos, Análisis de Problema, Trabajo en equipo, Abierto al cambio de procesos.
• Disponibilidad para viajar: No aplica
• Disponibilidad para cambio de residencia: No aplica
• Esquema de trabajo presencial.
Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas
ID: 20277822
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