Historial de cumplimiento de objetivos en términos de presupuestos de ventas y/o entrega y ejecución de proyectos.
Experiencia en elaboración de Scorcards Análisis de ventas, rentabilidad y rotación de productos.
Esta posición requiere excelentes habilidades de análisis de datos, utilizando fuentes de información tanto internas como externas.
Paquetería Office (Avanzado – conocimiento de Macros preferido).
Entre 1 y 2 años de experiencia relevante en áreas comerciales preferentemente en la industria de Retail y/o Industria de Consumo Masivo (FMCG) como pueden ser; Ventas, Mercadotecnia, Trade Marketing, Shopper Marketing, CATMAN.
Desarrollar el expertise en las categorías a su cargo de acuerdo con las tendencias de categorías
Responsable de la administración del catálogo óptimo de las categorías a su cargo, con base en el performance de mercado y dentro de la empresa.
Diseñar y actualizar la estrategia de exhibición óptima (planogramas) de las categorías a su cargo con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los clientes.
Coordinar la comunicación con la Operación en punto de venta, para la ejecución de las estrategias de exhibición de las categorías.
Monitorear y evaluar el desempeño de las categorías a través de la generación de Scorecards que faciliten la toma de decisiones.
#FGDL
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.