Y es por eso que estamos buscando a nuestro próximo KAE PARA MONTERREY que se una a nuestro equipo de trabajo.
Requisitos:
Carrera Administrativa o a fin.
2 años de experiencia demostrable como ejecutivo de ventas en un puesto similar.
Experiencia en el canal tradicional y de mayoreo.
Conocimientos en:
Conocimiento del punto de venta.
Principios, métodos y prácticas de ventas en cadenas minoristas y mayoristas.
Técnicas de marketing y negociación
Dominio de herramientas como:
MS Office
Software CRM
Responsabilidades
Generar y mantener relaciones positivas con clientes existentes para gestionar la demanda de los productos actuales, la introducción de nuevos productos y aumento de sucursales y formatos.
Buscar activamente nuevos clientes del segmento dentro de su territorio.
Dar seguimiento a cobranza, manteniendo una comunicación efectiva con el departamento de CXC.
Recibir de las órdenes de compra de los clientes y dar seguimiento a las mismas.
Fijar reuniones con posibles clientes y atender sus necesidades.
Presentar al cliente los productos del portafolio de la empresa.
Crear revisiones e informes frecuentes con datos financieros y de ventas hacia el cliente.
Realizar y actualizar un pronóstico y proyección de ventas por cliente, por producto y por formato en periodos de tiempo establecidos.
Reportar en tiempo y forma las ventas diarias y llevar control semanal de su meta.
Participar en nombre de la empresa en exposiciones y conferencias, solicitando con anticipación las autorizaciones.
Beneficios:
Sueldo base de acuerdo a experiencia
Excelente clima y ambiente de laboral
Crecimiento profesional
Servicio de comedor
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Programa de recomendados
Descuentos en nuestros productos
En Grupo AGC fomentamos la inclusión laboral brindando igualdad de oportunidades para todos (as) los postulantes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.