Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 4 sem
Representante de Atención al Cliente
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Representante de Servicio al Cliente
El Representante será responsable de manejar/responder con precisión los pedidos de todos los clientes de México que se pongan en contacto con nuestro Call Center a través de la línea telefónica, el chat y/o cualquier otro método de contacto establecido por la empresa.
Responsabilidades:
·Proporcionar un excelente servicio de atención a nuestros clientes que contactan con nuestro Engagement Center a través de la línea telefónica, el chat y/o cualquier otro método de contacto establecido para recibir Pedidos de Ventas, apoyando a nuestros clientes para que obtengan los mejores resultados de los productos y hagan crecer su negocio.
·Responder a las preguntas y solucionar los problemas planteados por los clientes.
·Habilidades de seguimiento precisas para las consultas que necesiten detalles adicionales para llevarlas a término.
·Informar de cualquier problema relacionado con las herramientas y el acceso al Supervisor correspondiente para garantizar la productividad.
·Remitir las quejas de los distribuidores no resueltas a la dirección y/o a los departamentos designados para su investigación.
Requisitos:
·Bachillerato terminado.
·Experiencia en call center (deseable)
·Experiencia en atención al cliente.
·Conocimientos de Microsoft Word, Excel, E-mail, Internet
Ofrecemos:
·Contratación directa por parte de la empresa.
·Beneficios superiores a ley
·Comedor subsidiado.
·Gimnasio
ID: 19100825