Acerca de la empresa
Fundación - Institución de asistencia privada
Requisitos del puesto
Licenciatura en derecho
Experiencia más de 5 años en área legal corporativa
Experiencia comprobable en derecho civil-mercantil, laboral y penal
Experiencia en tramites ante el RPP y notarias
Responsabilidades del puesto
Elaboración de contratos de prestación de servicios, etc.
Seguimiento a asuntos jurídicos e integración de expedientes.
Comunicación con despachos y asesores externos.
Definición de políticas y procedimientos de competencia y obligación acorde a la leyes vigentes.
Atención a notificaciones, citatorios en representación de la institución.
Elaboración de propuesta de mejora para garantizar el cumplimiento a las leyes y normas aplicables a la institución.
Asesoría y acompañamiento respecto a temas relacionados al área de responsabilidad.
Atención y seguimiento a requerimientos legales en los centros asistenciales, propiedad de la institución.
Asuntos legales diversos, relacionados con el área.
Atención a solicitudes del patronato y Dirección General.
Prestaciones y beneficios adicionales
Excelente clima laboral.
Jornada de lunes a viernes de 8:30 a 17:30