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Hace 1 mes
Capitan de meseros
$28,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
· Aplicar un liderazgo que oriente a la retención de los colaboradores, motivándolos y dirigiéndolos a las metas establecidas por empresa.
· Mantener las plantillas completas de colaboradores del área de servicio.
· Entrevistar a los candidatos para contratación para el área de servicio con apego al perfil.
· Participar el protocolo de bienvenida a nuevos colaboradores:
oPlan de capacitación
oEntregar paquete de uniformes
oDar recorrido por el restaurante
oPresentar al equipo
· Asegurar la capacitación de los nuevos colaboradores.
· Participar y fomentar la ejecución de los rituales de la marca (fraseología, eventos especiales, festejo de cumpleañero).
· Ejecutar a los planes de acción del área de servicio.
· Supervisar la implementación de las encuestas de satisfacción.
· Briefing o mini junta con equipo de piso para explicar posicionamiento durante el rush (floor chart de piso).
· Ejecución de las promociones nacionales (materiales, dispersión de promociones y restricciones)
· Supervisar la ejecución del modelo del servicio.
· Asegurar el servicio de cortesía en todas las mesas (en caso de aplicar).
· Asignar las áreas a vendedores para el servicio (floor chart de servicio).
· Asegurar que los vendedores se encuentren en sus áreas asignadas.
· Visitar las mesas para asegurar el servicio y solucionar cualquier inquietud de los invitados.
· Supervisar la ejecución diaria de las herramientas de calidad y operación (checklist, bitácoras).
· Supervisar la implementación de las estrategias por turno y diarias para cumplir las metas de venta, ticket promedio, desplazamiento de promociones, productos de la venta sugestiva, etc.
· Asegurar el resurtido, acomodo de set up, montaje y estación lista.
· Validación de descuentos y cortesías.
· Monitoreo y validación de cancelaciones
· Cumplimiento de la meta de servicio a domicilio.
· Asegurar el acomodo y limpieza de sillas y mesas de comedor (calzadas, sin mantenimientos pendientes).
· Existencia y limpieza de charolas de servicio.
· Supervisar limpieza y abasto de suministro de baños.
· Garantizar la limpieza de las áreas de piso antes de la apertura.
· Verificar el funcionamiento del punto de venta e impresoras.
· Asegurar la ambientación del restaurante antes de abrir.
o Música, 15 minutos antes
o Televisiones, 5 minutos antes
o Iluminación, 15 minutos antes
o Aire acondicionado, según aplique
· Supervisar tareas de limpieza de vendedores (entrega de turnos).
· Autorizar pago de propinas y punto para la salida de los asesores.
· Asegurar el ingreso correcto de invitados, así como la actualización en mesas abiertas.
· Seguimiento y ejecución al calendario de limpieza profunda.
· Coordinar y dirigir la ejecución del calendario de capacitaciones (clínicas y procesos).
· Participar en la elaboración y ejecución de los concursos de ventas.
· Supervisar y asegurar las reservaciones de invitados.
· Registrar las mermas y desperdicios.
· Asegurar la comida de colaborador antes de las 12 del mediodía o antes de las 7 pm.
ID: 19072551