Asegurar el cumplimiento de las metas asignadas mediante la venta de los diferentes productos vía telefónica o medios digitales, a través del conocimiento y entendimiento de las diferentes marcas y productos.
Conocer y entender la oferta educativa de las diferentes Unidades Operativa para brindar información completa a los prospectos.
Ejecutar plan de venta de los productos de las Unidades Operativas asignadas, dando seguimiento a sus prospectos para el cierre de venta.
Gestionar y dar seguimiento al ticket promedio con el fin de administrar el otorgamiento de becas y descuentos.
Mantener la calidad del servicio en las llamadas de acuerdo al objetivo fijado en contact center, identificando las necesidades del cliente para una venta exitosa.
Dar seguimiento al proceso de inscripción y asegurar la correcta entrega del expediente del alumno al área académica para su ingreso.
Mantener un registro puntual del seguimiento a los prospectos en el CRM.
Seguimiento post-venta a los alumnos.
-Mayor de edad.
-Preparatoria concluida.
-Experiencia mínima 6 meses en Ventas.
-INDISPENSABLE CONSTANCIA DE SITUACION FISCAL E INE
Disponibilidad de Horario para Turno FIJO LUNES a SABADO
Ofrecemos desde tu PRIMER DIA:
Sueldo Base Mensuales Nominales
Prestaciones de Ley
Incentivos por Ventas, Esquema de Comisiones
Fondo de Ahorro 7.5%
Bonos de Despensa Mensual 10%
12 dias de Vacaciones
8 dias de Vacaciones Adicionales
Aguinaldo 15 dias
Becas Escolares en nuestras instituciones
Contrato Directo con Empresa no Outsourcing
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.