JOBNETWORKS DE MEXICO es una empresa líder en el mercado de telecomunicaciones, comprometida con la excelencia y el crecimiento profesional de sus empleados. Ofrecemos un ambiente dinámico y colaborativo que fomenta el desarrollo personal y profesional de cada miembro de nuestro equipo. - Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Excelente presentación.
Puntual y organizado.
Facilidad para desarrollar relaciones.
Experiencia en ventas.
Habilidades de venta y servicio al cliente.
Fuerte comunicador verbal y escrito.
Excelentes habilidades telefónicas y de presentación.
Dominio de herramientas de ventas y paquetería administrativa.
Buenas habilidades de negociación y resolución de problemas.
Conocimientos básicos de marketing.
Responsabilidades del puesto
Comercializar los servicios que ofrece la compañía.
Buscar prospectos activamente.
Elaborar presentaciones de ventas.
Elaborar cotizaciones personalizadas.
Dar seguimiento al proceso de venta y posventa.
Desarrollar relaciones para mejorar la lealtad de los clientes.
Elaborar funnel de ventas.
Elaborar estudios de mercado, reportes e indicadores.
Desarrollar propuestas para aprovechar oportunidades de negocio.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo base.
Atractivo plan de comisiones.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.