Empresa enfocada en el sector agrícola, comprometida con nuestros clientes para maximizar el potencial de rendimiento en sus cultivos.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ubicación: Los Mochis, Ahome, Sinaloa.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios completos con título.
Experiencia: De 2 a 3 años, experiencia en COMPRAS de insumos agrícolas y análisis de datos. Experiencia en empresas del giro agrícola.
Habilidades: Conocimiento en procesos de gestión de compras, metodologías de gestión de inventarios, conocimientos básicos de control de costos y rentabilidad, negociación con proveedores.
Software: Facilidad de manejo de sistemas, uso de excel a nivel intermedio a avanzado.
INDISPENSABLE: EXPERIENCIA EN COMPRAS DE INSUMOS AGRÍCOLAS
Objetivos del puesto
Garantizar que la emisión, seguimiento y verificación de órdenes de compra se realice de manera precisa y puntual, reduciendo retrasos y errores operativos.
Asegurar que todas las transacciones (altas, salidas, traspasos y actualizaciones de catálogos) se reflejen de forma exacta y oportuna en el sistema, manteniendo la fiabilidad de la información.
Establecer procesos y utilizar herramientas que permitan una actualización en tiempo real de las operaciones de compra e inventario, facilitando la toma de decisiones estratégicas.
Identificar y aplicar mejoras en los procesos de ejecución de órdenes y control de inventarios, minimizando incidencias y optimizando recursos en toda la cadena de suministro.
Optimizar la sincronización logística, reducir tiempos y costos, y mejorar la continuidad operativa y competitividad de la cadena de suministro
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $15,000 a $17,000 (antes de impuestos)
Oportunidades de desarrollo profesional.
Planes de desarrollo y carrera
Ambiente de trabajo colaborativo.
Seguro de vida
Chequeo médico anual
Campañas de salud
Financiamiento y becas
Días de descanso anuales (adicionales a la LFT)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.