ACTIVIDADES: Proporcionar atención clientes angloparlantes de una financiera en relación a cargos no reconocidos o cargos duplicados.
MODALIDAD: 100% presencial
HORARIOS: Se laboran 5 días a la semana y 2 días se descansan consecutivamente.
CAPACITACIÓN TEÓRICA: 2 semanas de lunes a jueves de 7:50am. a 5:50pm. y viernes de 7:50am. a 3:50pm. Descanso sábado y domingo.
CAPACITACIÓN PRÁCTICA: 2 semanas de martes a viernes de 7:50am. a 5:50pm. y sábado de 7:50am. a 3:50pm. Descanso domingo y lunes.
OPERACIONES: Se laboran 5 días a la semana de
6:00:00 AM 2:00:00 PM
10:00:00 AM 8:00:00 PM
12:00:00 AM 8:00:00 PM
OFRECEMOS: Percepciones de hasta $12K mensuales brutos. Es decir:
Sueldo base $10K brutos
Bono por rendimiento $1K.
Vales de despensa $1,000 netos
BENEFICIOS:
Seguro social
Vacaciones
Aguinaldo
Prima vacacional
Prima dominical
Capacitación completamente pagada
Oportunidades de crecimiento
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos menores
REQUISITOS:
Nivel de inglés: avanzado (B1)
Desde secundaria concluida
Documentación completa y actualizada
Experiencia deseable en Atención al Cliente o en Call center (deseable)
Disponibilidad de trabajar presencialmente
¡APLICA HOY!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.