Egresado de Administración, Negocios Internacionales o afín
Experiencia previa de al menos 3 años de experiencia en procesos comerciales y/o administrativos
Funciones:
Apoyo en el relacionamiento con fabricantes y mayoristas
Investigación de requerimientos para alta de nuevas alianzas de negocios
Mantener y hacer crecer relaciones con fabricantes
Identificar y gestionar los beneficios adquiridos por alianza
Gestión de planes de desarrollo de competencias duras, certificaciones de fabricantes
Monitoreo de fechas Deadline de fabricantes en membresías, certificaciones, alta de cuentas
Gestión y seguimiento de solicitud de fondos
Trabajar en colaboración con equipos multifuncionales para identificar necesidades de negocio y elegir nuevas alianzas estratégicas
Conocimientos o Destrezas:
Innovación empresarial
Desarrollo de Negocios
Generación de contenido (comunicación interna
Paquetería Office 365
Beneficios
Seguro de gastos médicos
Contratación directa (100% nómina)
Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
Modalidad Hibrido
Ubicación: Fuentes del Valle, San Pedro Garza García
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.