Descripción
Objetivo del Puesto:
Implementar planes para el desarrollo de la organización y sus recursos humanos, analizando y reportando los indicadores de gestión del área con relación a desempeño, clima y cultura.
Principales Responsabilidades:
- Proceso de evaluación de Desempeño
- Clima organizacional
- Identificación y gestión de talento clave
- Coordinar programas del proceso de desarrollo del talento
- Dar seguimiento al presupuesto asignado
- Administrar la selección de proveedores de servicios para diferentes procesos de desarrollo organizacional
- Coordinar la aplicación de la encuesta de clima organizacional
- Apoyar en el diseño de la herramienta para la identificación de plan de carrera y/o sucesión
- Coordinar el proceso de inducción y capacitación de colaboradores
- Apoyar en el diseño y actualización del modelo de cultura
- Organización de eventos internos
Perfil que buscamos:
- Lic. en Administración de Empresas, Psicología o carreras afines.
- Al menos 5 años de experiencia en DO.
- Manejo de idioma inglés intermedio- avanzado.
- Amplia experiencia en coordinación en evaluación de desempeño, levantamiento de planes de desarrollo de talento.
- Manejo de bases de datos y presentaciones ejecutivas.
Competencias Requeridas:
- Capacidad de análisis
- Orientación a resultados
- Orientación al cliente
- Responsabilidad empresarial
- Trabajo en equipo
- Desarrollo de personas
- Planificación y organización
Lugar de Trabajo: Santa Fe
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo
- Contratación directa por la compañía
- Prestaciones superiores a las de Ley