KUKA HOME MEXICO es una empresa líder en el sector del mobiliario. Nos destacamos por nuestra innovación y compromiso con la calidad, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional para nuestros empleados.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios completos en el área de Recursos Humanos o afín.
Experiencia: Experiencia previa en el área de Beneficios y Compensaciones.
Habilidades: Nivel de inglés intermedio. (Deseable)
Conocimiento previo(Portal bancario, SUA, IDSE, Infonavit y FONACOT)
Responsabilidades del puesto
Gestionar y administrar el proceso de nómina de los empleados.
Realizar cálculos y análisis de beneficios y compensaciones.
Mantener actualizada la información relacionada con el personal en el sistema de nóminas(COMPAQ)
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $20,000.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Seguro de gastos médicos mayores.
Capacitación continua y programas de bienestar para empleados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.