Responsable de la planeación, gestión y supervisión durante todo el proceso de construcción de proyectos hoteleros de alta gama, asegurando la correcta ejecución en tiempo, costo y calidad.
Responsabilidades
Revisar el proyecto ejecutivo y coordinar todas las especialidades involucradas.
Elaborar y dar seguimiento al presupuesto y programa de obra.
Gestionar cotizaciones, contratos y comparativas para la administración de obra.
Coordinar al equipo de supervisión en obra, asegurando el cumplimiento de los objetivos.
Requisitos
Licenciatura en Ingeniería Civil, Arquitectura o afín.
Experiencia en el desarrollo de al menos 3 proyectos hoteleros de alta gama/5 estrellas.
Manejo de AutoCAD, Microsoft Office y software para precios unitarios.
Habilidades de liderazgo, negociación y comunicación a nivel gerencial.
Aptitudes
Proactividad y responsabilidad
Capacidad para trabajar bajo presión
Tolerancia a la frustración
Liderazgo y comunicación asertiva
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.