Acerca de:
Trasladar de forma eficiente y segura al director general de la empresa.
Responsabilidades:
? Asegurar el correcto traslado del Director en forma segura, verificando constantemente el óptimo funcionamiento y limpieza del automóvil en donde transporta al Director General y en su caso aplicar las acciones.
? Trasladar al Director General a cualquier destino que requiera en forma eficiente, cuidadosa.
? Estableciendo rutas de viaje que acorten el tiempo en el traslado.
Requisitos:
? Experiencia de 3 años desempeñando actividades de traslado de personal Directivo.
? Conocer el reglamento de tránsito y aplicar técnicas de mecánica.
? Licencia de conducir.
Educación:
Preparatoria concluida
Beneficios:
? Sueldo base
? Fondo de ahorro
? Descuentos en compras de muebles y ropa
? Incentivos (sólo para los puestos que aplique)
? Aguinaldo
? Vacaciones
? Prima vacacional
? Reparto de utilidades
? Medio día de cumpleaños
? Becas para estudio
? Útiles escolares
? Club de protección familiar
? Ambiente de trabajo agradable
? Entre otros beneficios y prestaciones
Quienes somos:
Grupo empresarial de capital mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la República Mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: Tiendas Coppel, Afore Coppel y BanCoppel.
"En Grupo Coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imágen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc