Totalplay se encuentra en búsqueda de tu talento, es por ello que solicitamos Ejecutivo Call Center de Retenciones Empresarial.
FUNCIONES:
El ejecutivo de retención de Totalplay se encarga de mantener y mejorar la relación con los clientes existentes, ofreciendo soluciones personalizadas para retenerlos, gestionando cancelaciones y negociando ofertas para asegurar la permanencia de los clientes.
NECESITAS:
Lic trunca o concluida.
Facilidad de palabra y escucha activa.
Habilidad de negociación.
Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en Call Center o ventas.
OFRECEMOS:
Sueldo base mensual de $10,300.00 Más Comisiones no topadas. (máximo 30 k al mes)
Crecimiento a mediano plazo en diferentes áreas.
Prestaciones de Ley desde 1° día y seguro de vida
HORARIO:
Lunes a Viernes
Descanso en fin de semana
Jornada de 48 horas a la semana
ACTIVIDADES A REALIZAR:
ATC.
Negociación con los clientes.
Seguimiento a necesidades.
ZONA A LABORAR:
Portales Nte, Benito Juárez, 03300 Ciudad de México, CDMX (cerca del metro eje central)
RETENCIONES TOTALPLAY.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.