Descripción del puesto:
Buscamos un Auxiliar Administrativo Bilingüe altamente organizado y con habilidades excepcionales para la solución de problemas, capaz de desempeñarse eficientemente en un entorno bilingüe. El candidato ideal será responsable de apoyar a nuestro equipo de logística y área administrativa en diversas tareas garantizando el orden y la eficiencia en todas las operaciones.
Responsabilidades:
- Proporcionar apoyo administrativo al equipo de producción y a la gerencia.
- Organización de actividades para departamentos.
- Comunicación con vendedores y clientes en entorno bilingüe.
- Seguimiento de órdenes de compra.
- Realizar tareas de archivo y organización de documentos.
- Gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Controlar pagos y realizar diversas gestiones administrativas.
- Utilizar y gestionar herramientas de oficina, como Microsoft Office y Google Drive.
Requisitos:
- Inglés avanzado tanto oral como escrito
- Experiencia previa como asistente administrativo(a) , back office o similares 1 año .
- Habilidad para trabajar de manera eficiente en un entorno bilingüe.
- Destrezas avanzadas en el uso de herramientas de oficina (Microsoft Office, especialmente Excel, correo electrónico, etc.).
- Excelente organización y atención al detalle.
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y proactiva.
- Competencia en el uso de Google Drive.
- Iniciativa.
- Proactividad.
Ofrecemos:
Oportunidad de ser parte de una empresa internacional en crecimiento.
Ambiente de trabajo colaborativo y profesional.
Posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
Salario competitivo acorde a experiencia y habilidades.
Prestaciones de Ley, seguridad social e Infonavit, vacaciones, pago quincenal directo a Nomina
Horario:
Tiempo completo, de lunes a viernes. 10:00 am - 7:00 pm
Ubicación:
Providencia, Guadalajara, Jalisco