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Misión: Registrar en la herramienta de control las peticiones recibidas de los clientes (internos o externos) y realizar la correcta asignación para el seguimiento de las peticiones
Funciones:
1.- Analizar la información y/o petición para validar si procede o no la asignación a los procesos del área.
2.- Analizar peticiones recibidas de los clientes por los diversos medios para poder generar la asignación y seguimiento de manera correcta.
3.- Asignar folio en el sistema administrador correspondiente para su gestión de seguimiento con el área correspondiente.
4.- Brindar seguimiento de las asignaciones realizada en tiempo y forma para cumplir con los niveles de servicio.
Requisitos:
- Bachillerato o Preparatoria
- Office
- Atención a clientes (trabajo con áreas internas)
Experiencia
- Capturista
- Atención a clientes
Horario:
08:30 - 17:30 L a V Desc S y D
Oferta económica
- Sueldo base de $8,989 brutos
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- 30 días de aguinaldo
- Crecimiento
- Contrato directo con GNP Seguros
Si te interesa la vacante y cumples con los requisitos, ¡No lo pienses más y postúlate por este medio!
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"Nuestra Organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de Atracción de Talento entre Hombres, Mujeres y Personas con Discapacidad"