Garantizar una buena experiencia de compra de nuestro consumidor, desde la bienvenida, comprensión de necesidades y asegurar un servicio de calidad.
Asesorar al equipo en tienda, recopilando y analizando retroalimentación para mejorar las estrategias de producto, ventas, experiencia al cliente y fomentar nuestra participación en la comunidad.
Incrementar la visibilidad de la marca mediante relaciones con socios, embajadores e influenciadores locales.
Colaborar con equipos de merchandising y marketing para asegurar la correcta ejecución de lanzamientos, eventos y promociones, asegurando la logística en tienda y el posicionamiento adecuado de productos.
Conocer nuestros productos y auditar las principales categorías para garantizar su correcta presentación en tienda.
Asegurar los servicios de personalización y experiencias para elevar la satisfacción del cliente.
Mantener un ambiente alineado con los estándares más altos de presentación visual y de marca.
Perfil Requerido.
Título universitario en un campo relacionado y fuerte conocimiento del sector retail
Experiencia en gerencias de sucursal.
Conocimiento del uso de herramientas tecnológicas.
Manejo de Microsoft Office 365.
Ingles avanzado (Capaz de entablar conversaciones).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.