Hace 1 mes
Coordinador de Servicios Generales
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Sobre el empleo
Descripción
Buscamos talento como tú para el puesto de: Coordinador de Servicios Generales.
Principales responsabilidades:
· Gestión Administrativa: como elaborar presupuestos del área, controlar gastos, generar informes periódicos sobre el estado de los servicios generales y cumplimiento de objetivos, implementar políticas y procedimientos para la operación eficiente del área.
· Realizar las reservaciones de vuelos, hotel y transportación de acuerdo con los requerimientos de los usuarios, así como dar seguimiento al pago de estos servicios, para cubrir las necesidades que los empleados tengan en sus viajes de negocios.
· Apoyar en diversas actividades de oficina como imprimir, engargolar, fotocopiar, etc. Así como apoyar en la organización de eventos especiales, para facilitar el cumplimiento de sus labores a las distintas áreas de la organización.
· Coordinar la agenda de las salas de juntas, así como los servicios de coffee break y box lunch.
· Realizar los requerimientos y órdenes de compra, pago de los servicios del área, tales como: trasporte, despensa oficinas, box lunch, material de limpieza, papelería, entre otros, además requerimientos que surjan por eventos especiales de la planta.
· Controlar, administrar y garantizar los suministros de oficina (papelería, despensa, productos higiénicos, promocionales, etc.) asegurando su disponibilidad y correcta disposición; para facilitar las labores del personal de Oficinas y proveedores externos.
· Supervisar al personal de limpieza y jardinería para mantener las instalaciones en perfecto estado de limpieza.
· Fungir como back up de SG de las demás plantas.
· Facilitar al personal, el mobiliario o mejoras necesarias en su área de trabajo a fin de que el empleado se sienta en un ambiente confortable durante su jornada laboral.
· Asegurar la atención oportuna al mantenimiento y limpieza de las oficinas administrativas de a fin de conservar las instalaciones de manera impecable.
· Generar las guías de mensajería nacional e internacional, realizar el registro de los mismos, dar seguimiento hasta su destino, y revisar facturas correspondientes a los envíos; para cubrir las necesidades de comunicación que por esta vía tengan los empleados o personas externas a la organización.
· Dar servicio a visitantes, clientes y proveedores ya sea de manera personal, electrónica o telefónica para así mantener la relación laboral estrecha interna y externa.
Requisitos:
· Carrera trunca o terminada.
· 3 años de experiencia en un puesto similar.
· Inglés avanzado.
· Actitud de servicio
· Flexibilidad de horarios.
· Conocimiento de paquetería Office.
· Manejo de información y documentación sensible.
· Conocimiento en reservas de hoteles y vuelos.
· Sentido de urgencia.
· Orientación y enfoque al cliente.
· Con disponibilidad para viajar.
Si cumples con los requisitos, ¡envíanos tu solicitud para conocer más sobre esta posición!
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ID: 20164166
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