Hace 1 mes
Turno INTERMEDIO agente Call Center
$8,470 - $13,000 Mensual
+ comisionesEmpresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Secundaria
Descripción
Acerca de la empresa
Somos una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente en México, comprometida con la excelencia y la satisfacción del cliente. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y personal para nuestros empleados. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
- Educación mínima requerida: Secundaria
- Experiencia en call center: 3 meses
- Manejo de computo
- Facilidad de palabra
Responsabilidades del puesto
- Ofrecer un servicio excepcional a los clientes
- Cumplir con los métricos operativos establecidos en el esquema de productividad mensual.
- Reportar inconvenientes recurrentes para su análisis y resolución.
- Dar seguimiento a solicitudes de los clientes con otras áreas (Back Office, Soporte técnico).
Prestaciones y beneficios adicionales
- Jornada de solo 6 horas diarias, un dia de descanso.
- Turnos disponibles: 12:00 PM A 6:00 PM Y 3:00 PM A 9:00 PM
- Sueldo mensual: $8,470
- Bono por asistencia y puntualidad: $1,000.
- Comisiones sin tope, con potencial de ganancias superiores a $10,000.
- Prestaciones de ley.
- Beneficios adicionales
- Aguinaldo hasta 30 dias (escalonado por antiguedad)
- Capacitación pagada.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa en constante crecimiento y desarrollo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20191397
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda