**Ubicación**: La vacante se encuentra en Zapopan, Jalisco.
Responsabilidades del puesto
**Requisitos del puesto**: Educación: Universitario con título en Administración o Ingeniería Civil
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en administración de edificios.
Habilidades: Capacidad para gestionar y coordinar actividades administrativas, habilidades de comunicación efectiva y atención al detalle.
Prestaciones y beneficios adicionales
**Responsabilidades del puesto**:
Coordinar y supervisar el mantenimiento de los edificios.
Gestionar los recursos y presupuestos asignados para las actividades administrativas.
Coordinar la seguridad y limpieza del edificio.
Mantener registros actualizados de inventarios y reportes de incidencias.
Coordinar la atención a requerimientos de los inquilinos y resolver problemas de forma efectiva.
Gestionar la contratación de servicios e insumos básicos para la obra (papelería, insumos de seguridad, luz, agua, internet) y el seguimiento al pago de los mismos.
Realizar el control vehicular.
Dar seguimiento y revisión a su presupuesto.
Realizar el manejo, control y resguardo de documentación que se genere en el edificio.
Cargar órdenes de compra para la programación de los pagos a proveedores.
Coordinar y vigilar el seguimiento del mantenimiento preventivo y correctivo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.