Empresa mexicana con especialidad en ventas de maquinaria, refacciones y servicios de mantenimiento para la industria alimenticia en general con 27 años de trayectoria en México y San Antonio Texas.
Requisitos del puesto
Experiencia previa en ventas corporativas.
Disponibilidad para viajar a varios estados de la republica mexicana y estados unidos
VISA americana de turista ( deseable)
Licencia vigente de manejo tipo A
Conocimiento de manejo de auto y/o camioneta estándar.
Inglés medio principalmente lectura de folletería; deseable nivel intermedio en conversación.
Responsabilidades y beneficios del puesto
Responsabilidades del puesto:Desarrollar estrategias de ventas para aumentar la cartera de clientes.
Realizar visitas a empresas para presentar nuestros servicios y productos.
Negociar con clientes potenciales y cerrar acuerdos comerciales.
Realizar seguimiento a clientes actuales para asegurar la satisfacción.
Participación junto con el resto del equipo de trabajo en montaje y atención a clientes en eventos de exposiciones a nivel nacional. ( MTY, GDL; CDMEX, CANCUN)
Prestaciones y beneficios adicionales:
Sueldo mensual competitivo de 13000 a 14000. Con prestaciones de ley.
Contratación permanente a tiempo completo.
Modalidad de trabajo híbrido.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación inicial pagada con comisiones garantizadas por 3 meses, entrenamientos continuos en México y algunas ciudades de Estados Unidos para mejorar conocimientos y habilidades de ventas de toda la gama de productos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.