Hoy
Ejecutivo telefónico en ecommerce
$10,000 - $11,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
PETCO
Únete al equipo: Ejecutivo de atención a clientes en Ecommerce
Qué necesitas:
Bachillerato concluido o Licenciatura Trunca
Excel intermedio
Experiencia de 1 año en seguimiento de procesos de atención a clientes de preferencia en marketing, ecommerce o algún market place.
Actividades:
• Monitorear el estado de las entregas programadas para el día.
• Confirmar la finalización de entregas desde las paqueteras.
• Evaluar el desempeño del servicio de entrega a través de feedback del cliente
• Identificar entregas problemáticas y coordinar soluciones.
• Comunicar incidencias que requieran atención inmediata al equipo operativo.
• Realizar ajustes en las rutas de entrega según la demanda.
• Validar que los plazos de entrega se cumplan según lo acordado.
• Revisar las tasas de retorno de productos para identificar áreas de mejora.
• Documentar problemas recurrentes en la entrega y establecer planes de acción.
• Asegurar que las entregas se realicen dentro de los estándares de calidad.
Lunes a viernes oficina, Sábados Home Office.
Beneficios que disfrutaras como #Petpartner
Sueldo competitivo (esquema 100% nominal y contrato directo con la empresa)
30 días de aguinaldo
10% en vales de despensa
Seguro de Gastos
Médicos Mayores
Seguro de vida
Caja de Ahorro
Viernes Corto
Oportunidad de Desarrollo
Clases de inglés/excel
Beneficios por pertenecer a Grupo Gigante; descuentos (Petco, Toks, Radioshack, Panda Express), ambiente y dinámicas corporativas, entre otros.
Lugar de trabajo: Polanco, 100 % presencial
ID: 20314787
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda