AQUA JAKER S. A. DE C. V. es una compañía especializada en el tratamiento de agua, comprometida con la calidad de sus productos y servicios. Con una historia de innovación y excelencia, ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional para nuestros empleados.
Requisitos del puesto
Profesional en Administración, Logística o afín al puesto.
Experiencia mínima de 5 años en Administración y control de almacenes e inventarios.
Experiencia en uso de montacargas
Conocimientos de equipos para tratamiento de agua, materiales de plomería, ferreteros, hidrosanitarios, eléctricos, etc.
Habilidades y Competencias; Planificación y Organización, Orientado a resultados, Resolución de problemas, Trabajo en equipo, actitud de servicio, proactivo.
Uso y manejo de office y sistema ERP
Licencia de conducir vigente.
Responsabilidades del puesto
Asegurar el cumplimiento de los procesos establecidos en Almacén
Registrar y controlar los movimientos de entradas y salidas de materiales.
Organización, clasificación y etiquetado de materiales.
Recepción, despacho y acomodo de materiales de forma eficiente y oportuna.
Elaborar reportes de movimientos de inventarios, entradas y salidas.
Realizar inventarios cíclico
Carga y descarga de material.
Preparar paquetes para envíos.
Mantener actualizado el sistema ERP.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de Ley.
Uniforme proporcionado.
Estabilidad laboral.
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.