Hace 1 mes
Gerente de Influencers
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Somos una organización sin fines de lucro comprometida a desarrollar movimientos sociales y crear campañas de comunicación medibles, soportadas en un proceso de innovación y mejora continua para incidir en las y los mexicanos de manera positiva. Nos distinguimos por realizar campañas de interés nacional a través de los medios de comunicación orientadas a influir en el ánimo y los hábitos de la sociedad mexicana.
Estamos comprometidos a brindar a la sociedad campañas de comunicación de alto impacto en beneficio social, las cuales se realizan apegadas a los más altos estándares de calidad y eficiencia, por lo que contamos con un sistema de gestión basado en la norma ISO 9000:2015.
Nuestra misión es ser la voz de las empresas al servicio de las grandes causas nacionales.
Actualmente estamos en búsqueda de un Gerente de Influencers quien tendrá como principal objetivo elaborar e implementar planes estratégicos para fortalecer la comunicación y relación con diversos creadores de contenido, con la finalidad de vincular, incrementar y capitalizar la industria de la comunicación digital.
Es por ello que buscamos un profesional con Licenciatura en Administración de Empresas, Comunicación, Relaciones Comerciales, Relaciones Internacionales, Relaciones Públicas, Mercadotecnia o a fin con experiencia de 4 a 6 años realizando las siguientes actividades:
- Relaciones con personalidades, artistas, actores, influencers, entre otros.
- Administración de proyectos.
- Manejo de personal.
- Aspectos legales como elaboración de contratos y convenios.
- Relaciones interpersonales y negociación.
- Uso y entendimiento de diversas plataformas digitales.
- Análisis y búsqueda de información.
- Habilidades de venta.
Deberás de tener conocimientos en:
- Manejo de Influencers, Medios Digitales, Métricas y Social Media.
- Inglés intermedio.
Contar con las siguientes habilidades:
- Planeación, Seguimiento y Desarrollo de Proyectos.
- Comunicación asertiva.
- Negociación.
- Liderazgo.
- Resolución de problemas.
- Trabajo en equipo y colaboración.
Tus principales actividades serán:
- Gestionar y coordinar la relación con personalidades e influenciadores.
- Diseñar estrategias que involucren a los influenciadores en todas las actividades de la comunicación digital.
- Supervisar que la comunicación fluya de forma correcta entre la Asociación y las agencias de influenciadores.
- Participar de manera efectiva y continua en eventos, asambleas y congresos para el posicionamiento de la Asociación de Influencers.
- Generar alianzas y relación con los creadores de contenido más importantes del país para involucrarlos en nuestras actividades, campañas y proyectos.
- Hacer presentaciones de alto impacto ante públicos importantes.
Te ofrecemos:
- Sueldo base negociable de acuerdo a experiencia.
- Prestaciones de ley.
- Prestaciones superiores.
- Jornada laboral de lunes a viernes.
- Zona de trabajo: Santa Fe, Álvaro Obregón.
ID: 20170297
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda