AIMBRIDGE LATAM es una compañía que opera y administra más de 50 hoteles en México orientados al viajero de negocios ofreciendo una experiencia que excede las expectativas de sus huéspedes con atención, calidad y servicio de excelencia.
Requisitos para el puesto:
Experiencia mínima de 2 años en hotelería, como gerente de grupos y banquetes.
Escolaridad: Licenciatura en Turismo o afín.
Inglés avanzado (Deseable).
Principales habilidades del puesto:
Experiencia en la industria hotelera, como gerente de grupos y banquetes.
Habilidades en la planificación, coordinación y ejecución de eventos sociales, empresariales y grupos.
Excelente manejo de las relaciones públicas, comunicación y liderazgo.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Conocimiento de presupuestos y costos.
Excelente trato con los clientes.
Conocimiento de tecnologías de información y sistemas de gestión (deseable sistema Opera).
Proactivo y orientado a resultados.
Capacidad para trabajar en un entorno de mucha exigencia.
Prestaciones y beneficios:
Prestaciones de ley más superiores.
3% premio de asistencia.
10% Fondo de ahorro.
10% Vales de despensa.
Comisiones variables de acuerdo a políticas.
Comedor subsidiado.
Tarifa preferencial como empleado en portafolio Aimbrige Latam
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.