Encargado de brindar atención, soporte y/o asesoramiento de primer nivel a los clientes ya que son el primer contacto con los mismos, Tratan generalmente problemas de fácil resolución de una forma especializada incluyendo incidencias de líneas de comunicación, resolución de problemas de usuario y contraseña, instalación/reinstalación básica de aplicaciones o software, verificación de la configuración apropiada de hardware y software, y asistencia básica.
Funciones:
Dar atención y soporte a los usuarios a nivel global de acuerdo a prioridades brindando solución al usuario
Brindar un seguimiento efectivo acompañando al usuario brindando comentarios que lleve los problemas a su resolución.
Escalar adecuadamente las consultas no resueltas y/o fungir como dispatch asignando tickets según su categoría al staff o grupo correspondiente.
Creación de indicadores
Proporcionar un servicio de calidad a los clientes superando las expectativas del cliente.
Manejo efectivo de queja.
Área de experiencia:
3 de experiencia en áreas de mesa de ayuda, soporte técnico y servicio al cliente
Escolaridad:
Licenciatura o carrera técnica en sistemas o carrera a fin.
Conocimientos:
Ingles Fluido
Manejo de sistemas de gestión de tickets
Conocimientos en metodologías como ITIL
Manejo de algun ERP (Navision & SAP deseable)
Infraestructura,Citrix,VPN
Conocimientos en Windows
Manejo de G Suite, Office y Power BI
Microsoft 365
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.