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Hace 3 días
Ejecutivo de ventas
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Buscamos un Ejecutivo de Ventas altamente motivado y dinámico para unirse a nuestro equipo en el sector asegurador. El candidato ideal será responsable de la prospección de clientes potenciales, seguimiento oportuno y asesoría oportuna a los clientes y lograr los objetivos de venta mensuales. Si tienes experiencia en ventas, habilidades excepcionales de negociación, comunicación y un fuerte enfoque en la atención a clientes, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder en el sector asegurador, respaldada por sus alianzas con las principales aseguradoras en México.
Ubicación: Ciudad de México, México
Responsabilidades:
• Seguimiento a Cartera de Clientes: Identificar y prospectar clientes potenciales y generar oportunidades de ventas a través de llamadas en frío, cambaceo y referidos.
• Conocimiento de Productos: Ofrecer y explicar los productos y servicios de seguros de manera clara y efectiva a los clientes.
• Atención de Clientes: Mantener y fortalecer la comunicación con los clientes actuales brindando una atención de calidad y comprendiendo sus necesidades para ofrecerle soluciones personalizadas.
• Cierre de Ventas: Dar a conocer los términos y condiciones de los pólizas, y cerrar ventas para alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos
• Asesoría integral a los clientes: Contar con un enfoque de servicio logrando ofrecer un soporte completo y personalizado a cada uno de nuestros clientes.
• Seguimiento y Soporte: Proporcionar un excelente servicio postventa y resolver cualquier problema o consulta de los clientes de manera oportuna.
• Reportes y Control: Llevar registros precisos de las ventas, dando seguimiento a la cartera logrando cumplir con las metas proyectadas.
Requisitos:
• Experiencia: Mínimo 2 años en ventas, (preferentemente en el sector asegurador)
• Educación: Escolaridad mínima de bachillerato concluido.
• Habilidades:
o Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
o Capacidad para construir relaciones sólidas y mantener
un enfoque centrado en el cliente.
o Habilidad para trabajar de manera independiente y en
equipo.
o Fuerte capacidad de negociación y cierre de ventas.
o Orientación a resultados
o Habilidades de organización.
• Conocimientos:
o Conocimiento en seguros
o Manejo en cotizadores de aseguradoras
o Paquetería Office. (Excel básico)
Ofrecemos:
• Salario competitivo
• Bonificaciones: Comisiones (NO TOPADAS)
• Beneficios: Vales de comida, Bonos e Incentivos, Seguro de Vida, Cartera de Clientes, Uniformes a la medida.
• Oportunidades de Desarrollo: Programas de formación y desarrollo profesional continuo.
• Ambiente de Trabajo: Un entorno dinámico y de apoyo en el que puedes crecer laboralmente.
ID: 19357496