Conocimientos en sistemas de Puntos de venta, Linux y Powershell
Experiencia: Dominio avanzado de SQL y amplia experiencia en soporte de aplicaciones.
Brindar soporte técnico y resolver incidencias relacionadas con aplicaciones informáticas.
Levantamiento y seguimiento de tickets
Soporte a Clientes
Desarrollo aplicaciones
Facturas, validaciones
Realización de Stored Procedures
Realizar el seguimiento y la resolución de problemas técnicos, buscando soluciones efectivas y eficientes.
Colaborar con el equipo de desarrollo para la implementación de mejoras y actualizaciones en las aplicaciones.
Responsabilidades Principales:
Coordinar y supervisar las actividades diarias del equipo de soporte.
Asegurar la resolución oportuna de incidentes y requerimientos
relacionados con los puntos de venta.
Desarrollar las habilidades y conocimientos del equipo a cargo.
Colaborar con otros departamentos para mejorar los procesos y la eficiencia del soporte.
Realizar reportes periódicos sobre el desempeño del equipo y los
indicadores de servicio.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Prestaciones de ley + 3 adicionales
Contratación: Tiempo indeterminado
Ubicación: Col. Obispado, Monterrey, Nuevo León.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.