Dominion México es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, con una trayectoria sólida y reconocida por su compromiso con la innovación y el desarrollo tecnológico. Trabajar para Dominion México significa formar parte de un equipo profesional y dedicado, con oportunidades de crecimiento y desarrollo personal.
Algunas de tus funciones serán:
Validación de la instalación de canalizaciones para la instalación de equipos y dispositivos de alarmas, CCTV y control de acceso siguiendo el detalle en plano.
Instalación de cableado (UTP, seguridad) para la conexión de los equipos y dispositivos de alarmas, CCTV y control de acceso.
Instalación, configuración y puesta en línea de equipos de seguridad y CCTV de acuerdo a las especificaciones técnicas de las propuestas aprobada por el cliente.
Corrección en sitio de las fallas que se presenten durante la instalación y puesta en marcha de los sistemas de seguridad.
Capacitar al usuario, para el correcto uso del sistema de seguridad.
Conocimientos enl:
Electrónica básica (ley de ohm, circuitos de serio, ley de Kirchhoff, código colores de resistencia)
Paquetería office
Experiencia de un año en cargos similares.
Experiencia en servicio al cliente.
Disponibilidad para viajar.
Contar con licencia de manejo vigente.
Sueldo Líquido Mensual: $14,000.00
Beneficios: Prestaciones de ley: Seguro Social, Vacaciones (12 días al año), prima vacacional (25%), aguinaldo (15 días), INFONAVIT, FONACOT.
Fondo de ahorro 13%. Seguro de vida. SGMM. 2 días económicos al año. Check up general gratuito en laboratorios con convenio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.