MISIÓN:
Diseñar y gestionar la implementación indicadores mediante reportería analítica, oportuna y confiable que permita realizar una correcta toma de decisiones y/o sugerir conclusiones de temas específicos para la consecución de los objetivos.
FUNCIONES:
- Diseñar y generar reportes estadísticos que permitan facilitar la toma de decisiones e identificar alertas y/o desviaciones.
- Identificar oportunamente comportamientos irregulares de datos o información inconsistente de manera que se puedan tomar las acciones preventivas o correctivas.
- Dar seguimiento a la implementación, innovación y automatización de la reportería generada dentro del área para la toma de decisiones.
- Diseñar y dar seguimiento a la implementación de indicadores clave que permitan el brindar seguimiento y/o toma de decisiones.
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CONOCIMIENTOS:
Licenciatura o Ingeniería (Terminada) en Lic. Actuaría, Matemáticas o Ing. Sistemas o Industrial.
Administración de base de datos, Estadística (Generar información e interpretación de reportes)
Análisis de tendencias y resultados (análisis y solución de problemas mediante modelos matemáticos)
Administración, planeación y control.
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EXPERIENCIA:
Sector asegurador (Deseable)
Programación (Intermedio), Locker studio y SQL y/o herramientas estadísticas, reportes y diseño tableros de control (indicadores)
Gestión de proyectos relacionados con sector asegurador.
Excel avanzado.
Programación SQL Avanzado.
Conocimientos estadística.
Manejo de bases grandes de datos.
Sector asegurador.
Conocimiento siniestros y emisión.