CADECO: Empresa mexicana líder en la comercialización de refacciones para maquinaria pesada con 40 años de experiencia en el mercado, estamos dedicados a la venta y distribución de refacciones para maquinaria de construcción, minería y agrícola. Tenemos presencia en todo México con más de 110 sucursales y 6 Centros de Distribución, además de contar con presencia en Colombia, Perú y Guatemala.
Objetivo del puesto:
Planificación y gestión de los inventarios óptimos de la compañía a través del análisis de la demanda.
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título
1 o 2 años de experiencia previa en: planeación de la demanda, control de inventarios, compras, estadística
Excel avanzado
Inglés intermedio
Responsabilidades del puesto
Planear y gestionar los requerimientos de productos basado en las solicitudes y demandas
Revisión de pedidos previos para garantizar que las compras se realicen en tiempo y forma.
Actualización de la base de datos, alta de productos, listas de precios, equivalencias, sugerencias, alternativas y clasificación de producto.
Monitorear los precios de venta tanto manuales y automáticos para garantizar la utilidad adecuada
Seguimiento a los requerimientos de subsidiarias, hacer las previsiones y tener control de los niveles de stock.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de Ley y Superiores
Vales de despensa 10%
30 días de aguinaldo
Seguro de Vida
Caja de ahorro al 4to mes
Prima vacacional 50%
Descuentos en productos de la empresa.
Horario y zona de trabajo:
100% presencial
Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm / 1 sábado al mes 8:30 am a 12:30 pm
Ubicados sobre Av. Miguel Alemán, Apodaca. (A 5 minutos de paseo la fe)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.