Nuestra empresa es líder en el sector de alquiler de vehículos automotores, brindando un excelente servicio a nuestros clientes desde hace más de 50 años. Valoramos el trabajo en equipo, la innovación y la excelencia en el servicio al cliente. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Modalidad de trabajo: presencial.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos: Lic. Administración de empresas, Turismo, Negocios Internacionales, Gestión Empresarial, Actuaría o afín.
Experiencia mínima de 03 años en Asesoría comercial.
Conocimientos de inglés básico.
Habilidades avanzadas en Excel, manejo de grandes base de datos, generación de reportes y gráficos estadísticos
Experiencia en estadísticas de ventas.
Capacidad para realizar análisis de precios.
Razonamiento analítico.
Dominio de herramientas RMS y control de precios
Responsabilidades del puesto
Desarrollar estrategias para maximizar los ingresos y rentabilidad de la empresa.
Creación y gestión de las tarifas (establecer estrategias de precios)
Realizar análisis de precios y proyecciones de ventas.
Participar en la elaboración de reportes y análisis de resultados.
Analizar y preveer la demanda para la elaboración de pronósticos y el stock disponible, visualizar segmentos en función de la información extraída.
Establecer estrategias de ventas y distribución.
Monitoreo del set competitivo.
Proporcionar información a la gerencia para tomar decisiones informadas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo base mensual + Bono atractivo con base a KPIs (Total promedio: 35,000 pesos mensuales)
Todas las prestaciones de ley
Trabajo de Lunes a Viernes
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo.
Beneficios internos del grupo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.