Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de TI. Nos especializamos en la venta de Software, Hardware, Equipo de Cómputo y Redes, respaldados por más de 14 años de experiencia en el mercado. Actualmente requerimos de la colaboración de un ejecutivo de ventas.
Requisitos del puesto
Preparatorio y universitaria (Deseable).
Experiencia previa en ventas a empresas.
Orientado a resultados
Vendedor
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $12,000 pesos.
Plan de Comisiones no topadas.
Todas las prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, Fondo de Ahorro para el Retiro, Vacaciones, Prima Vacacional, Aguinaldo).
Prestaciones y beneficios adicionales
Se ofrece sueldo base mensual de $12,000.00 pesos más prestaciones mas comisiones.
La zona de trabajo es Periférico Manuel Ávila Camacho, Alce Blanco, Naucalpan Estado de México, de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm, interesados favor de enviar CV o llamar directamente para concertar cita con Lic Paulina Rodriguez
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.