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Hace 1 mes
Banquero/a Red Comercial (Cancún, Quintana Roo)
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Sobre el empleo
Descripción
En BBVA llevamos más de 80 años trabajando para nuestros clientes.
Nuestro propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Este propósito refleja nuestro papel facilitador para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones bancarias, ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras e impactar positivamente en su vida.
Banquero/a Red Comercial (Cancún, Quintana Roo)
Acerca del puesto
Gestionar de forma integral a los Clientes de alto potencial del Segmento Banca Personal, para lograr los objetivos con relación a utilidades, ingresos, costos y rentabilidad, siguiendo las estrategias definidas por la Dirección de Banca Personal. Gestionar de manera efectiva los clientes dentro de su cartera y de acuerdo a su ciclo de vida y estrategia individual de cada cliente para Desarrollarlo, Vincularlo o Retenerlo, así como incrementar la satisfacción de los clientes para lograr mayor cuota de mercado (volúmenes y productos), de forma rentable, a través de la promoción efectiva de los productos y servicios Bancarios, ofreciendo atención y servicio personalizado de excelente calidad.
Formación y Experiencia:
Escolaridad: Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas o afín.
Experiencia 1 año como Ejecutivo de cuenta en el sector bancario
Experiencia mínimo en el sector Bancario activo
Funciones:
Asegurar un servicio de calidad en la atención a los clientes rentables de la oficina, clientes preferentes, clientes personalizados de banca comercial y clientes de alto valor del segmento Bancario y de su cartera de clientes de banca personal.
Llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la Banca Personal, así como de La Banca Comercial del Grupo BBVA, dando seguimiento puntual a través de las herramientas de gestión desarrolladas especialmente para el seguimiento del desarrollo de los clientes.
Gestionar a los Clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización y vinculación al Banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
Atender y dar pronta solución, a cualquier queja de los Clientes asignados a su cartera, con apego a las normativas Institucionales.
Integrar y mantener actualizado el expediente único de los Clientes de la Banca Personal asignados a su cartera en absoluto apego a la Normatividad definida por el Grupo Financiero BBVA.
Asegurar la renovación periódica de la documentación del expediente con los clientes de alto riesgo.
Asegurar el cumplimiento de las Normas de Calidad y los Niveles de Servicio establecidos por el Grupo Financiero BBVA.
Incrementar la fidelización de los Clientes de Banca Personal, mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades a través de una gestión proactiva y con una visión integral del Cliente.
Proporcionar asesoría personalizada a los clientes de la Banca Personal, a través visitas continuas para ofrecerles soluciones integrales, de acuerdo a sus necesidades.
Desarrollar aquellos clientes con alto potencial, es decir, con altos ingresos detectados y asignados a su cartera.
Retener aquellos clientes con una relación actual importante dentro de la institución.
Dedicar al menos 70% del tiempo diario disponible para venta y servicio de la cartera de clientes.
Mantener y actualizar el expediente único de cada uno de los clientes asignados a su cartera, en absoluto apego a la Normatividad definida por BBVA.
Gestionar de forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por los clientes
Dominio sobre productos de la Banca Comercial.
Conocimiento ventas telefónicas
Conocimiento en Fondos de sociedades de inversión.
Conocimiento en Continuidad.
Dominio en técnicas de negociación
Conocimiento en Mercado de productos Derivados.
Conocimiento en aprobación de crédito Banca Comercial
Nociones matemáticas financieras.
Habilidad para las ventas.
Alto sentido de atención al cliente.
Orientación a resultados.
Liderazgo
Trabajo en equipo
Compensación y Beneficios:
60 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley.
Póliza de Gastos Médicos Mayores y campañas de salud
Formación y desarrollo a través de cursos online, incorporación a nuestro Diplomado Comercial, Universidad BBVA y Centro de Idiomas BBVA
Seguro de vida de 40 meses de sueldo por muerte natural
Plan privado de retiro, adicional a tu seguridad social y con aportaciones de la empresa.
Préstamos a tasas preferenciales
Uniforme corporativo
Actividades de cultura y deporte
Convenios y promociones en más de 15,000 establecimientos y sitios online
Plan de carrera y desarrollo
Si cumples con el perfil, te invitamos a que te postules por este medio.
En caso de requerir algún ajuste razonable en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa , durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
ID: 20190313
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